logo PARAPAGINA

Ranking APT Novedades (American Padel Tour)

equipo American Padel Tour Fabrice Pastor

AMERICAN PADEL TOUR 

equipo American Padel Tour Fabrice Pastor

A raíz del COVID-19 hasta el momento, el Circuito APT liderado por el empresario Fabrice Pastor tiene algunas de sus fechas canceladas, pero todavía el ambiente del padel mantiene las esperanzas, para que se puedan realizar algunas fechas en lo que queda del corriente año.

Según nuestras investigaciones de entrevistas con los protagonistas de este circuito, habrá muchas novedades para el siguiente año. Ya muchos jugadores de todas partes ya están averiguando que fechas van a estar confirmadas y en que parte del Mundo.

El prestigioso comentarista Oscar Sole ( El inventor del famoso #puntako) está a cargo de los comentarios en cada partido que se transmite por streaming en los torneos.

oscar sole
Oscar Sole Comentarista APT TOUR

El Director general quedó a cargo del señor Mariano Lasaigues un icono del Padel Mundial.

A continuación en el link pueden ver como quedo el ranking ATP congelado a la fecha.

tolito aguirre APT 1
Tolito Aguirre APT 1
cristian ozan APT 1
Cristian Ozan APT 1

Leonel el «Tolito» Aguirre y Cristian Ozan de Argentina lideran el ranking , en la posición 3 y 4 los siguen a paso firme la dupla Brasilera Stefano Flores y Julio Julianotti.

fabrice pastor
Fabrice Pastor en una de la etapas de ATP Tour 2020

Desde el equipo de Padeltotalweb deseamos que pronto estemos disfrutando de este hermoso emprendimiento que formaron y sigamos sumando para que el Mundo del padel siga creciendo.

Other Articles

Leave a Reply