logo PARAPAGINA

Vuelve el mejor padel del mundo a donde Nació

Después de 50 años de su creación, el Pádel regresa a Acapulco

Del 12 al 14 de agosto el hotel Princess Mundo Imperial será sede del World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021

Después de su creación el Pádel regresa al lugar que lo vio nacer a través del World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021.

diego de la torre con Bebe Auguste
Diego de la torre con Bebe Auguste responsable World Padel Tour

Durante la firma del convenio entre las empresas Omnifut y Fanatic,licenciatarias del World Padel Tour en México y el complejo turístico Princess Mundo imperial. Se confirmó que llevaran a 4 parejas masculinas y 4 femeninas más la presencia de Fernando Belasteguin.

“Contaremos con la asistencia de 4 parejas femeninas y 4 parejas masculinas del World Padel Tour, además de la participación de 4 de las mejores parejas mexicanas de ambas ramas”, señalaron Antonio Guzmán y Diego de la Torre, organizadores del evento.

Seyed Rezvani, Director General Imperial comentó es un orgullo presentar y ser sede de tan importante evento.

SE VIENE EL MUSEO INTERNACIONAL DE PADEL

En tanto, al fungir como testigo de honor, vía remota, de esta colaboración, junto con Viviana Corcuera, viuda del creador de este deporte, Enrique Corcuera, el actor mexicano Gabriel Soto así como la chef Susana Palazuelos, el Notario Ignacio Soto Borja y Anda, Embajador del World Padel Tour en México, anunció la inauguración del primer Museo del Pádel a nivel mundial con memorabilia de este deporte mexicano de la década de los años 70 a la fecha. 

Campeones MEXICO 2002
Bela y Juan Martin Diaz Campeones del mundo en MÉXICO 2002

World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021, se efectuará los próximos 12, 13 y 14 de agosto en el Hotel Princess Mundo Imperial, de Acapulco Guerrero.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply